profesora buen comienzo

Luego de tener que huir de su casa, la profesora Trinidad Cecilia Flórez, que trabajaba en el hogar infantil de Buen Comienzo donde 14 niños y niñas fueron abusados sexualmente, la mujer habría recibido amenazas por parte de la Primera Línea.

Así lo hizo saber el abogado Álex Morales, quien defiende a la profesora y que además aseguró que la denominada Primera Línea estaría amenazando a la mujer, y los responsabilizó de lo que le pueda pasar.

En diálogo con RCN Radio, Morales expresó que «tenemos evidencia clara de dónde provienen las amenazas. A ella no solo la han amenazado, sino que también le vandalizaron la casa y tuvo que desplazarse forzosamente».

El abogado aclaró que debido a esas amenazas, la docente huyó de su propiedad.

Lea también: «Hay que dejarlos fuera del conflicto»: Daniel Quintero rechazó video de la primera línea con niños

Profesora amenazada salió del Valle de Aburrá, pero colabora con la justicia

El defensor aseguró que la docente se ha presentado ante la Fiscalía las veces que ha sido necesario, con el fin de aclarar la situación y lograr capturar al presunto abusador, y que luego de que dio declaraciones ante los medios, las amenazas contra su vida incrementaron.

Prueba de ello es que personas ya habrían llegado hasta su vivienda para vandalizarla, y por eso tuvo que salir huyendo, pues querían hacerle daño.

Por último, Morales explico que la profesora no tenía ningún vínculo con ‘Manolo’, el hombre implicado en el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio