in

Profesor del Marymount acusado de abuso sexual podría ir a cartel de los más buscados

Para que eso sea posible, hay unos “requisitos de ley”, que se adelantan junto a la Fiscalía

docente abuso - manual de convivencia - colegio - Marymount
Foto ilustrativa.

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, indicó que el profesor del Colegio Marymount de Bogotá, Mauricio Zambrano, podría ser incluido en el cartel de los más buscados por abuso sexual en el país.

El presidente Iván Duque ordenó que en los próximos 60 días se lleven a cabo acciones para buscar a abusadores sexuales, priorizando las capturas de los que están en el cartel de los más buscados, que tiene a 17 presuntos acosadores y agresores sexuales.

Con respecto a Mauricio Zambrano y las acusaciones que han hecho principalmente exalumnas del Colegio Marymount sobre acoso y abuso sexual de su parte, el general Vargas informó que están adelantando un proceso de análisis para vincularlo a esta lista.

Lea también
Se las dio de alzado y le pegó un puño en la cara a un policía, ahora está preso

Para que el docente del Marymount se sume a esa lista, hay unos “requisitos de ley”, que se adelantan junto a la Fiscalía, en el que se contempla la orden de captura, completa identificación.

Cabe mencionar que la Policía ofrece recompensas de hasta $ 50 millones por los incluidos en el cartel de los más buscados por abuso sexual.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias