Procuraduría abre indagación previa por rumba en el Concejo de Chimichagua
Pantallazos de video

Por tremenda rumba formada por los concejales, con whisky y champeta, para celebrar el cumpleaños de la corporada Rosa Elvira Palomino, la Procuraduría inició indagación previa, en Chimichagua (Cesar).

El ente de control provisional de El Banco (Magdalena), realizará las investigaciones pertinentes, luego de que se viralizara el video donde se observa la celebración dentro del recinto de la Corporación.

Como si se tratara de una sesión plenaria, en el video se observa cómo los honorables ‘tomaban’ turno, pero no para hacer uso de la palabra y debatir un proyecto de acuerdo, sino para ‘pegarse’ de la botella de whisky.

Cabe recordar que el jueves 29 de septiembre, el presidente del concejo, Johannys Iglesias, ofreció disculpas por lo ocurrido y aclaró que la celebración fue el 30 de agosto y no el 23 de septiembre, como se ha dicho en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Con whisky y champeta concejales armaron tremenda rumba en pleno Concejo de Chimichagua

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio