in

¡Se les aguó la fiesta! Procuraduría abre indagación previa por rumba en el Concejo de Chimichagua

El ente de control investigará los hechos alrededor de una rumba formada por los concejales, para celebrar el cumpleaños de la cabildante Rosa Elvira Palomino

Procuraduría abre indagación previa por rumba en el Concejo de Chimichagua
Pantallazos de video

Por tremenda rumba formada por los concejales, con whisky y champeta, para celebrar el cumpleaños de la corporada Rosa Elvira Palomino, la Procuraduría inició indagación previa, en Chimichagua (Cesar).

El ente de control provisional de El Banco (Magdalena), realizará las investigaciones pertinentes, luego de que se viralizara el video donde se observa la celebración dentro del recinto de la Corporación.

Como si se tratara de una sesión plenaria, en el video se observa cómo los honorables ‘tomaban’ turno, pero no para hacer uso de la palabra y debatir un proyecto de acuerdo, sino para ‘pegarse’ de la botella de whisky.

Lea también  [VIDEO] "Se van a matar": Fuertes peleas en tradicional festival en tierra de Diomedes Díaz

Cabe recordar que el jueves 29 de septiembre, el presidente del concejo, Johannys Iglesias, ofreció disculpas por lo ocurrido y aclaró que la celebración fue el 30 de agosto y no el 23 de septiembre, como se ha dicho en redes sociales.

Lea también: [VIDEO] Con whisky y champeta concejales armaron tremenda rumba en pleno Concejo de Chimichagua

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias