Con whisky y champeta concejales armaron tremenda rumba en pleno Concejo de Chimichagua
Pantallazo de video

Tremenda rumba se fajaron los concejales de Chimichagua (Cesar), con whisky y champeta en pleno recinto de la Corporación.

Como si se tratara de una sesión plenaria, los honorables ‘tomaban’ turno, pero no para hacer uso de la palabra y debatir un proyecto de acuerdo, sino para ‘pegarse’ de la botella de whisky.

Quien más se destaca en su participación es la concejala Rosa Elvira Palomino, quien con la botella de whisky en la mano y al ritmo de champeta reparte el ‘trago’ en la celebración improvisada de su cumpleaños.

El video fue grabado por ellos mismos y compartido en un grupo interno de WhatsApp, pero al parecer alguien que no fue invitado al festejo lo filtró a las redes sociales donde les llovieron las críticas.

Después de que pasara el efecto del licor, que según se escucha en el video, se acabó pronto, el presidente del Concejo se disculpó por lo sucedido y reconoció que fue un hecho indebido.

“Lo reconozco, doy la cara a la comunidad y por eso emití un comunicado pidiendo disculpas de corazón, sabemos que somos humanos y cometemos errores, así que hoy lo admito”, dijo Johannys Iglesias, presidente del concejo de Chimichagua.

Para más noticias de colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio