Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Procuraduría escuchó llamado de la Personería de Medellín, y garantizará su seguridad

El personero de Medellín hizo un llamado, porque la presencia de los funcionarios es vital para garantizar los derechos humanos.

Publicado por: Minuto30.com

Personería

Luego de la preocupante situación que se vivió en las manifestaciones del sábado en Medellín, donde funcionarios de la Personería fueron amenazados, la Procuraduría anunció acompañamiento en los recorridos.

Según lo indicó la Procuraduría, tras sostener una reunión con el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, “se definieron acciones frente a protestas de esta semana. Se priorizará la seguridad de funcionarios de la Personería amenazados y se garantizará permanentemente la defensa de los derechos humanos”.

Personería, entre la espada y la pared en Medellín

La situación era muy preocupante, teniendo en cuenta que era la única entidad descentralizada que vigilaba las protestas en Medellín, y al tener que irse por amenazas, no había supervisión del cumplimiento de los derechos humanos de los manifestantes, fuerza pública y demás personas que allí estaban.

En contexto: Personería, la única que le pone el pecho a la protesta en Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.