Proantioquia

Debido a motivos personales, Azucena Restrepo presentó formalmente esta semana su renuncia a la Presidencia ejecutiva de Proantioquia.

Por medio de un comunicado, la entidad confirmó la salida, y aseguró que es «la primera mujer en ocupar este cargo y deja una huella profunda en sus dos años de gestión, tanto por su calidad humana y profesional, como por sus logros y contribuciones al desarrollo económico y social de Antioquia y de Colombia».

El Comité ejecutivo de la entidad aceptó la renuncia y destacó grandes virtudes de la presidenta saliente de la entidad.

“Azucena es una gran líder, con la determinación y coraje que requiere el momento actual. Lamentamos su retiro, pero comprendemos y respetamos las razones personales que tuvo para tomar la decisión. Toda nuestra gratitud y reconocimiento para ella”, afirmó Jorge Mario Velásquez, presidente del Consejo Directivo de la fundación.

Le puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Tres muertos durante enfrentamientos de este viernes en Cali

Proantioquia designó una presidenta encargada

La entidad designó a Laura Gallego, actual directora de desarrollo económico y social, como Presidenta ejecutiva encargada a partir del 1 de junio, momento en el que Azucena hará efectivo su retiro. Laura es politóloga, magíster en Administración, en Gobierno y Políticas Públicas y en Economía Aplicada; cuenta con una exitosa experiencia profesional en la academia y en el sector público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio