Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 27 de control de garantías de Cali impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Sebastián V., presunto responsable del asesinato de la estudiante de medicina Valentina Castro Rojas, ocurrido el 19 de agosto de 2018, en Cali, Valle del Cauca.

El procesado fue capturado por unidades de la Policía Nacional, en atención a una orden judicial expedida por el delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía estableció que Juan Sebastián Vallejo estaba con su expareja en un apartamento ubicado en un edificio del barrio El Caney. Al parecer, sostuvo una fuerte discusión con la mujer y la habría lanzado al vacío.

De acuerdo con las labores investigativas y el análisis de un perito del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la estudiante de medicina inicialmente fue sofocada y luego, en estado de inconsciencia, fue arrojada desde el inmueble.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó el hoy procesado.

Una estudiante de medicina falleció tras caer de un quinto piso en medio de una discusión con su pareja sentimental

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio