Liga BetPlay

Tras jugarse varios partidos de la fecha 15 de la Liga Betplay, ya se conocieron los primeros equipos eliminados debido a la sumatoria de puntos que llevan con los cuales no les alcanza ya para ingresar al grupo de los 8 mejores.

El primer eliminado es el Unión Magdalena, quien cayó este sábado de local 0-1 frente a Patriotas, cabe indicar que los visitantes lograron una importante victoria gracias a la anotación de Darwin López al minuto 71 del segundo tiempo.

Le puede interesar
El vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano, el Deportivo Cali, es el segundo eliminado de la Liga luego del empate 1-1 anoche contra Junior de Barranquilla.

Kevin Velasco marcó gol a los 64 minutos por el equipo azucarero pero sobre la parte final los ‘Tiburones’ opacaron las ilusiones de los locales y empataron con la anotación de una de sus figuras Miguel Borja (90+3).

Así las cosas, Unión Magdalena quedó en la última posición (20) con solo 9 puntos, mientras que Cali en la penúltima (19) con 13 unidades, puntos que no les alcanza para disputar la fiesta de los 8 faltando solo 5 fechas para culminar esta primera etapa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio