in ,

(VIDEO) ¡Nacional vs América! Como llegan ambos equipos al clásico en el Atanasio

Nacional buscará sellar la clasificación este domingo

Nacional se prepara para defender el liderato
Nacional se prepara para defender el liderato

Solo resta un día para vivir una nueva edición del clásico futbolero entre verdes paisas y rojos vallunos en el estadio Atanasio Girardot, donde ambos equipos llegan con realidades muy distintas.

Atlético Nacional viene en una notable recuperación futbolera y de resultados desde la llegada del estratega Hernán Darío Herrera donde de los 6 encuentros dirigidos no ha perdido en ninguno de ellos, ganando 4 y empatando 2.

Por su parte, el conjunto americano recién busca comenzar su remontada tras la salida del profesor Osorio con quién quedo afuera de la Copa Sudamericana y bajó varios lugares en la tabla de posiciones de la Liga.

La motivación verde llega bajo la idea de mantenerse líder, puesto que con la victoria de Millonarios ayer ante Equidad, el conjunto embajador lo sobrepasó pero de ganar este domingo la primera casilla nuevamente será suya.

La ‘mechita’ llega motivado tras ganar el primero de los 3 clásicos consecutivos, justamente ante el equipo azul de Bogotá, pero ahora tendrá el plus del regreso de un hombre de la casa escarlata quien ya cosechó un titulo con la institución y llega como el salvador.

Lea también
¡La mayor goleada en la historia de la Copa Sudamericana! Oriente Petrolero 1-10 Fluminense

Aunque el arribo a territorio cafetero por parte del brasilero naturalizado costarricense ha sido complicado, el mismo avisó que llega este sábado directamente a la ciudad de Medellín para hacerse cargo del compromiso ante un rival que conoce muy bien.

Con 18 puntos, el América de conseguir el triunfo estaría «acariciando» el grupo de los 8 por lo que el equipo verdolaga deberá jugar con la necesidad escarlata para sacar provecho del compromiso.

Los escarlatas que regresan ante Nacional

También podría interesarte: Johan Arango renunció a Jaguares por «inconvenientes familiares»,

Lea también
Conozca cuánto dinero ganará el campeón de la Champions League 2022

¡Atanasio lleno pa’ este domingo!

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias