Minuto30.com-. La primera captura en torno al caso de la extraña muerte de un expendedor de drogas en un CAI del centro de Medellín, se dio este jueves. Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron al patrullero de la Policía Jorge Mauricio Torres, de 33 años de edad, como presunto responsable de la muerte de un joven de 19 años, a quien habría obligado a consumir bazuco.

muerto cai centro bazuco

Torre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros como presunto responsable del homicidio de Juan David Osorio Rodas, de 19 años, a quien habría obligado a masticar y tragar más de 30 papeletas de bazuco que llevaba consigo.

Los hechos:

El patrullero Jorge Mauricio Torres.

El patrullero Jorge Mauricio Torres.

El 23 de enero de 2014 fue detenido en el centro de Medellín, el joven Juan David Osorio Rodas, de 19 años de edad, a quien le fue encontrado en su poder el alcaloide. Osorio Rodas no fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), sino que fue conducido hasta un CAI de la Policía Nacional donde al parecer fue intimidado para que se tragara la sustancia incautada.

Dos horas más tarde, el joven falleció en un centro asistencial del sector cuando era atendido por urgencias. De acuerdo al dictamen de Medicina Legal, la víctima falleció por intoxicación con cocaína.

La Fiscalía estableció que en el libro de población del CAI ubicado en el Parque Bolívar, donde fue conducido el capturado, no se dejó registro de su detención.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio y fue enviado a una cárcel para servidores públicos en Bello.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio