Minuto30.com-. Un paro cardiorespiratorio le habría ocasionado la muerte a un joven de 19 años en pleno centro de Medellín. El cuerpo fue identificado como Juan David Osorio y, según las primeras investigaciones, tras ser capturado por supuestamente vender bazuco cerca al parque Berrío, fue obligado por uniformados de la Policía a ingerir la droga que le habría ocasionado la mortal intoxicación.

muerto en CAI (2)

Según contaron testigos del hecho, que ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde de ayer, los uniformados condujeron al joven hasta un CAI contiguo a la Catedral Basílica Metropolitana, en el Parque Bolívar, y allí tras decomisarle algunas papeletas de bazuco lo habrían obligado a ingerirlas.

Tras ser obligado a consumir las dosis del alucinógeno el joven quedó en libertad. Cuentan los testigos que cuando iba caminando comenzó a retorcerse al parecer por fuertes dolores de estómago y posteriormente cayó al piso. Conocidos lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Saludcoop de Villanueva, donde, a las 7:15 de la noche, falleció.

Investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio para realizar las respectivas diligencias judiciales. Mientras que hasta la clínica llegaron los familiares de Osorio, quienes solicitaron a las autoridades celeridad para esclarecer los hechos.

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio