Jorge Perdomo
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. Foto: Cortesía Dimayor
Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. Foto: Cortesía Dimayor

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, se reunirá este martes en territorio antioqueño con sus homólogos de Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Eduardo Silva Meluk y Andrés Botero, se encontrarán con el dirigente a primera para hablar de varios temas y visitar algunos sitios de la región relacionados con el deporte, entre ellos el Centro de Alto Rendimiento del ‘Verde’, en Guarne y el Estadio Atanasio Girardot.

VEA TAMBIÉN: América, Junior, Santa Fe y Alianza imponen el ritmo en la tabla

En el ‘Coloso de la 74’ los directivos de la rectora del balompié nacional conocerán de cerca la tecnología de punta que se está utilizando en materia de seguridad en este escenario, que es pionero en el país en este tema.

Tras la agenda matutina, que justamente terminará en el Atanasio, Perdomo, Meluk y Botero brindarán allí una rueda de prensa, a la 1:00 p.m. en la que entregarán más detalles del encuentro.

VEA TAMBIÉN: Resumen de la jornada, de contrastes para Antioquia

El presidente de Atlético Nacional también aprovechará la reunión con los voceros de la Dimayor para pedirles que analicen la situación de los equipos que recién comenzarán su camino en la Liga Profesional Femenina, los cuales tendrán que iniciar en la B, como una especie de castigo por no haber disputado la primera edición del torneo.

La idea de Botero es que tanto el ‘verde’, como el ‘rojo’ y los demás debutantes entre las damas, afronten esta competencia en igualdad de condiciones en la categoría A.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Marrugo tendría jugosa oferta del balompié internacional

VEA TAMBIÉN: Nacional contratará un jugador más

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio