Minuto30.com

Minuto30.com

La inminente salida de Atlético Nacional de Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, que según los directivos se concretará esta semana, obligará a buscar un jugador más para contratar.

Así, además del español Gorka Elustondo, quien tiene previsto llegar a territorio antioqueño martes o miércoles, el ‘verde’ ya tendría adelantadas las negociaciones por un nuevo refuerzo.

Elustondo se presume llegará a reforzar la primera línea de volantes, aunque sus antecedentes lo muestran como un jugador polifuncional dado dentro del terreno también ha hecho las veces de defensa central e incluso de lateral.

VEA TAMBIÉN: Nacional empezó a reconquistar a sus hinchas

De este modo, el puesto de Uribe parece estar bien cubierto, pues de hecho Edwin Valencia parece consolidarse en esa zona.

Así, la necesidad de Nacional es conseguir un reemplazo para Ibargüen, según reconoció el gerente de planeación y desarrollo deportivo del equipo, Víctor Marulanda, quien indicó que ya hay gestiones adelantadas al respecto.

Aunque el directivo negó el domingo en la noche que ya se hubiera firmado el documento para la salida de los mencionados jugadores, aceptó que es inminente que dejarán el club antioqueño.

Racing sería el nuevo equipo de Ibargüen, mientras que Matheus llegaría al Tigres o al América de México.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Resumen de la jornada, de contrastes para Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio