premio

En las últimas horas se dio a conocer la inyección de motivación que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) les dio a Atlético Nacional y Deportes Tolima para la final de la Liga Betplay, que se disputará este miércoles, 22 de junio en el Atanasio y el próximo domingo, 26 en el Murillo Toro.

La FCF anunció que el campeón recibirá un millonario premio: «se entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022».

Le puede interesar
Será un premio adicional de aproximadamente dos mil millones de pesos colombianos, el cual será de gran alivio para cualquiera de estos equipos.

«Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021», indicó la FCF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio