in ,

¿Cómo no motivarse? Gran premio para el campeón: Nacional vs. Tolima

La FCF anunció el beneficio por ganar la Liga con gestión de Conmebol

premio

En las últimas horas se dio a conocer la inyección de motivación que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) les dio a Atlético Nacional y Deportes Tolima para la final de la Liga Betplay, que se disputará este miércoles, 22 de junio en el Atanasio y el próximo domingo, 26 en el Murillo Toro.

La FCF anunció que el campeón recibirá un millonario premio: «se entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022».

Le puede interesar
Será un premio adicional de aproximadamente dos mil millones de pesos colombianos, el cual será de gran alivio para cualquiera de estos equipos.

Lea también
VIDEO: Ramiro Meneses ya abrió su nuevo restaurante de perros calientes

«Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021», indicó la FCF.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias