in , ,

¿Jugará Gio Moreno la final? Esta fue la decisión tomada

Gio Moreno fue suspendido tras burlarse de los hinchas de Millonarios en El Campín

Gio Moreno

A horas de que Atlético Nacional reciba en el Estadio Atanasio Girardot a Deportes Tolima por la final de la Liga BetPlay, el jugador Gio Moreno y los seguidores del verde recibieron una buena noticia, la cual aún falta por ser oficial.

En la tarde de este martes, Julián Capera reveló la decisión tomada por el Comité Disciplinario respecto a la sanción del mediapunta.

Le puede interesar
Cabe mencionar que en los últimos días, el cuadro antioqueño había realizado un recurso de reposición para que su figura pudiera jugar la primera final frente a Deportes Tolima. Tanto el equipo como los hinchas se encontraban intrigados, pues varias fuentes aseguraban que nada cambiaría.

Lea también
El verde se sudó tres puntos de oro en Barranca

Conforme lo acaba de revelar Julián Capera, el Comité Disciplinario del Campeonato tomó la decisión de suspender de forma parcial la sanción impuesta a Giovanni Moreno, lo que quiere decir que podría estar en la final de ida contra el ‘Vinotinto y oro’.

Se toma esta decisión teniendo en cuenta el caso de Junior de Barranquilla como jurisprudencia, en el cual se suspendió la sanción debido a que ya se había dado cumplimiento de más del 50% de la misma, algo que permite aplazar esas jornadas de ausencia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias