Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Postobón se pronunció sobre la formulación de cargos por parte de la Superindustria

Minuto30.com-. Tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la formulación de pliego de cargos contra cuatro empresas por prácticas relacionadas con obstruir la libre circulación de facturas, Postobón S.A. se pronunció y aseguró que “cuenta con un gobierno y cumplimiento corporativo que promueve la transparencia y el respeto por las normas, entre […]

Publicado por: SoloDuque

Postobón
Imagen ilustrativa. Foto: manzanapostobonteam.com

Postobón

Imagen ilustrativa. Foto: manzanapostobonteam.com

Minuto30.com-. Tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la formulación de pliego de cargos contra cuatro empresas por prácticas relacionadas con obstruir la libre circulación de facturas, Postobón S.A. se pronunció y aseguró que “cuenta con un gobierno y cumplimiento corporativo que promueve la transparencia y el respeto por las normas, entre ellas el ejercicio de la libre competencia”.

Cabe recordar que la Superindustria formuló pliego de cargos contra Procter & Gamble, Postobón, Equión Energía y Carbones del Cerrejón “por presuntamente haber incurrido en conductas anticompetitivas consistentes en obstruir la libre circulación de las facturas emitidas por sus proveedores”.

Lea también: Superindustria formuló pliego de cargos contra Postobón, P&G, Equión y Cerrejón por prácticas anticompetitivas

Según Postobón, las directivas de la empresa se enteraron de la formulación de pliego de cargos a través de medios de comunicación, y manifestó que aún no han sido notificados oficialmente por la Superindustria.

“Por el momento, Postobón S.A. está atenta a recibir la notificación del caso con el fin de evaluar las acciones a seguir y ejercer su derecho a la defensa conforme con las disposiciones legales vigentes”, indicó la compañía.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.