El miedo se está apoderando de la comunidad del municipio de Bello tras los constantes ataques armados y hechos de violencia que se han presenta en los últimos meses.

En las horas del tarde del pasado martes 21 de mayo, varios sujetos comenzaron a disparar en contra de la ciudadanía y acabaron con la vida de Kevin Santiago Mena Bravo, un adolescente de tan solo 14 años de edad, lo que despertó el temor de muchos padres de familia.

Los padres de familia temen por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes, por lo que decidieron no llevarlos a estudiar, puesto que la institución educativa queda en el sector donde se han presentado varios ataques y homicidios.

En la tarde del martes, antes que se acabara la jornada escolar, los padres fueron llegando por sus hijos. Y en la mañana de este miércoles solo 70 niños, de los 670 estudiantes que tiene la institución, acudieron a clases.

La ciudadanía pide a las autoridades tomar medidas urgentes frente a la situación de violencia que se vive actualmente en el municipio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio