El viernes 16 de febrero se realizará la apertura de la válvula que llevará agua potable al 40% de la población del sector Pueblo Viejo de La Estrella (Antioquia).

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Con una inversión integral cercana a los $15 mil millones en la primera fase, se mejorará la vida de aproximadamente 8 mil siderenses, garantizando la salud, el desarrollo social y el agua potable.

«Sabemos que el Plan Maestro no solo representa una inversión en infraestructura, sino una gran responsabilidad con el bienestar, la calidad de vida y el desarrollo sostenible, hoy decimos sin temor a equivocarnos que no vamos a parar, que seguiremos dejando huella al andar y que este, el gobierno del camino correcto con hechos confirma que con las obras tiene un compromiso al 100”, manifestó la Administración del alcalde Mario Gutiérrez.

Los interesados en acceder al servicio de agua potable deberán tener instalado el medidor que se suministrará de forma gratuita.

El primer tramo habilitado contempla los sectores de Carrera 60 y Par Vial de Pueblo Viejo.

Los sectores Ana Eva Escobar (Primaria), Los Cano, La Virgen, La Bermejala, Charcolandia, El Quiebrapatas y Oro Verde, seguirán en intervención de obras y muy pronto tendrán habilitado el servicio.

Para más noticias de La Estrella.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio