Foto: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Alias ‘el Gomelo‘, presunto abusador sexual, fue capturado por la Policía Metropolitana en el municipio de Amagá, Suroeste antioqueño. Este sujeto está señalado de abusar de por lo menos 5 menores de edad.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

La investigación inició en septiembre de 2014, cuando el padre de una de las víctimas denunció el caso. Según las autoridades, en ese entonces solo tenía información de un hombre que tenía un carro gris y que le ofrecía dinero y droga a niños y adolescentes, de entre 12 y 14 años, a cambio de satisfacer sus necesidas sexuales.

Tras las indagaciones de las autoridades, basadas en entrevistas psicológicas y seguimientos, los investigadores pudieron establecer el lugar donde este sujeto cometía el delito con víctimas que residían en los municipio de Caldas y La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá.

La información recolectada condujo a las autoridades hasta Amagá, lugar de residencia de alias ‘el Gomelo‘, de 28 años, quien además es el propietario de un almacén de ropa en ese municipio, donde fue lograda su captura en las últimas horas por los delitos de explotación sexual comercial con menor de 18 años, acto sexual abusivo con menor de 14 años, aceeso carnal abusivo con menor de 14 años y suministro de sustancia estupefaciente a menor de 18 años.

Tras la captura, alias ‘el Gomelo’ fue trasladado hasta Itagüí, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio