Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

La Policía Nacional informó que impondrá sanciones contra algunos de los patrulleros que estuvieron implicados en acciones de fuerza desmedida contra los manifestantes en patineta de la capital del país.

Los hechos quedaron registraron en diferentes videos publicados el pasado viernes, donde la Policía intervino en una manifestación del Día Mundial del Skate, donde se evidenciaron diferentes agresiones de parte de los uniformados.

Por medio de redes sociales se dio a conocer esta situación y en la escena se evidenció cómo dos policías en dos motocicletas arrollan a un grupo de ciudadanos que estaban circulando en la vía pública, al parecer, invadiendo los carriles vehiculares y uno de los agentes se cae de su moto.

Al ver la situación los demás sujetos sobre las patinetas deciden reaccionar de manera violenta contra los agentes y en medio de los disturbios los policías deciden huir. Los agentes serán sancionados con una suspensión como medida disciplinaria provisional porque, al parecer, habrían incurrido en el uso de la fuerza desproporcionada.

VIDEO: ¡Batalla campal! Policías y ‘skaters’ se agarraron en plena calle en actividad sobre patinetas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio