Foto: captura de video.

Foto: captura de video.

El pasado viernes se dio a conocer un video de un confuso problema de orden público en Bogotá, donde un grupo de sujetos en patinetas se enfrentó a integrantes de la Policía Nacional en plena calle durante la celebración del Día Mundial del Skater.

Por medio de redes sociales se dio a conocer esta situación y en la escena se evidenció cómo dos policías en dos motocicletas arrollan a un grupo de ciudadanos que estaban circulando en la vía pública, al parecer, invadiendo los carriles vehiculares y uno de los agentes se cae de su moto.

Al ver la situación aparentemente los demás sujetos sobre las patinetas deciden reaccionar de manera violenta contra los agentes y en medio de los disturbios los policías deciden huir al ver la cantidad de sujetos en patinetas en su contra.

En otro video publicado posteriormente se observó cómo un grupo de policías en motocicletas arremete contra los manifestantes y se denunció que una mujer fue fuertemente golpeada en el rostro por uno de los agentes, situación que está en manos de la Policía Nacional, aunque no se han confirmado investigaciones disciplinarias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio