Separan de sus funciones a cuatro policías que trasladaron a joven que se suicidó en Popayán. Luego de que se conociera el caso de la joven de 17 años que habría sido agredida sexuales por uniformados del Esmad, la Policía confirmó agentes que la trasladaron están identificados.

“Ya están identificados los uniformados comprometidos en el traslado de la adolescente hacia las instalaciones de la URI, ya estos nombres van a ser suministrados de manera directa al director seccional de Fiscalías para que ellos continúen con la investigación que decidan desde el punto de vista penal”, informó el brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la Región de Policía Número Cuatro.

Lea también: VIDEO. ¡Terrible! Adolescente se habría quitado la vida tras denunciar abuso sexual por parte del ESMAD

Aunque el general había asegurado que se trató de una noticia falsa, se conoció en las últimas horas que abrieron una investigación para aclarar las circunstancias en las que se registraron los hechos. Además, un equipo especial de la Fiscalía y la Procuraduría investigan lo sucedido.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio