in

[Video] Policías llevaron materiales de construcción a un hogar de paso en Sabaneta

El lugar que alberga niños tiene humedad, necesita el refuerzo en muros y otros arreglos. Al conocer el caso, los policías gestionaron y consiguieron los materiales de construcción.

[Video] Policías llevaron materiales de construcción a un hogar de paso en Sabaneta
Foto: Policía

Uniformados de la Policía llevaron materiales de construcción necesarios para la restauración de este lugar que ayuda a niños y niñas en el Valle de Aburrá.

Se trata del hogar de paso la Santísima Trinidad de la vereda San Isidro el cual resultó afectado en su infraestructura, a causa de la temporada de lluvias y la fuerte ola invernal que en los últimos días se ha manifestado en esta zona del sur del área metropolitana.

El hogar de paso atienden a los niños y niñas de hogares con algún tipo de necesidad económicas, afectivas y sociales de diferentes partes del área metropolitana.

El lugar requiere con urgencia la construcción de unos filtros de drenaje, refuerzo y levantamiento de muros, para evitar que se siga filtrando el agua, la cual genera humedades al interior de las habitaciones de la casa.

Al conocer el caso, uniformados se dieron a la tarea de gestionar las ayudas y lograron recolectar 3 toneladas de material de construcción, avaluadas en 4 millones de pesos, entre los que se encuentran 35 bultos de cemento gris, 15 varillas de contención, 600 tejas de barro y una estiba de 300 bloques de concreto.

La madre Catalina Cano Morales, agradeció en nombre de todos en el hogar de paso, «solo me queda agradecerles a la Policía (…) a todos les mando mis más sinceros agradecimientos (…) Queda solo por decirles que cuenten siempre con nuestra oración, la oración de los niños y de mis hermanas».

Dato: La Policía ha realizado distintas acciones para apoyar a personas e instituciones afectadas por las fuertes lluvias que por estos días se presentan en el Valle de Aburrá.

220922 FT Ayuda a hogar de paso en Sabaneta0 scaled

220922 FT Ayuda a hogar de paso en Sabaneta1 scaled

220922 FT Ayuda a hogar de paso en Sabaneta2 scaled
Foto: Policía

Le podría interesar:

Aquí más Noticias de Sabaneta

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias