Policías de Bogotá llevarán detectores de metal para desarmar a delincuentes
Tomada de Twitter: Claudia López

En la mañana de este martes 16 de marzo, la alcaldesa de Bogotá -Claudia López anunció que se entregaron 845 detectores de metal a la Policía Metropolitana de Bogotá que ayudarán a detectar y decomisar armas de fuego, cortopunzantes y de fogueo, para luchar contra la inseguridad en la capital del país.

“Una de nuestras medidas importantes es desarmar a los delincuentes, cada arma de fuego o arma blanca que circula en nuestra ciudad de manera ilegal, es un arma que puede agredir o quitar la vida de un ciudadano. Por eso hemos hecho una inversión importante de cerca de 500 millones de pesos para comprar 485 detectores de metal que van a cargar nuestros policías”, dijo López.

Asimismo, la alcaldesa López informó además que los 845 detectores serán distribuidos entre los 30 puestos de control móvil en toda la ciudad, en el comando de Transmilenio y en el comando de las ciclorrutas.

Lea también: Bogotá anuncia pico y cédula para mayores de 80 años que no se han vacunado contra el Covid, ya no necesitan cita

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio