Se entregó el primer policía señalado en asesinato de tres jóvenes en Cochó Sucre
Foto pantallazo de video de redes sociales

Con su abogado, llegó ante la URI de Sincelejo para entregarse de forma voluntaria, el patrullero Jesús María Bolaño Castro, uno de los policías involucrados en el asesinato de tres jóvenes en Chochó (Sucre).

El agente era el conductor de la camioneta en la que trasladaron con vida a José Carlos Arévalo, Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez, y después llegaron muertos a la clínica María Reina de Sincelejo.

Al igual que otros 7 uniformados, el hombre tenía orden de captura y es el primero a disposición de las autoridades, para responder por el triple homicidio.

Según lo dicho por el mismo general Henry Sanabria, director de la Policía, serían once los policías involucrados por «omisión, extralimitación o favorecimiento”, dentro de la investigación realizada por la Justicia Penal Militar y la Fiscalía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El principal implicado era el tercero al mando de la Policía en Sucre

El principal responsable, sería el coronel Benjamín Núñez, comandante operativo y tercero al mando de la Policía en Sucre, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia y al parecer habría huido hacia Panamá.

Los presuntos asesinos de los tres jóvenes, habrían reaccionado de manera extralimitada ante el homicidio del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años de edad, quien fue asesinado 25 de julio, en una panadería de Sampués (Sucre) durante el ‘Plan Pistola’ ordenado por el Clan del Golfo.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio