in

¡Qué triste!: Fue sepultado el policía que no alcanzó a cobrar su primer sueldo

Lo asesinaron en Sampués, lo homenajearon en Corozal, y fue sepultado en Soacha

Policía asesinado en Sampués
Foto tomada de internet

Cada una de las víctimas del Plan Pistola, ordenado por el Clan del Golfo en contra de miembros de la Fuerza Pública, ha sido reprochado por la Policía, la comunidad, y sus familias, pero el caso del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años de edad, guarda un sin sabor adicional, porque estaba recién graduado como patrullero y no alcanzó si quiera a recibir el pago de su primer mes como miembro de la Institución.

El patrullero, fue asesinado el pasado lunes 25 de julio, en Sampués (Sucre), y el miércoles 27 de julio, sus compañeros Departamento de Policía Sucre, le dieron la despedida en el municipio de Corozal.

Lea también
Miguel Polo Polo criticó costo de posesión de Petro porque quitaron camionetas blindadas

En medio de un conmovedor adiós, familiares, amigos y compañeros del uniformado rodearon el cuerpo durante la ceremonia y expresaron profundamente su dolor por la pérdida de su ser querido.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí

La Policía le rindió homenajes en Corozal

El homenaje póstumo al uniformado, se realizó durante toda la mañana en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, donde familiares, amigos, y compañeros de trabajo, acompañaron el féretro cubierto con la bandera tricolor, y despidieron los restos mortales del joven patrullero.

Nació en Cundinamarca y había sido trasladado a Sucre, desde la Unidad Metropolitana de Soacha, Cundinamarca, hasta donde fue trasladado para que sus familiares realizaran el sepelio.

Lea también
VIDEO: Se presenta emergencia por incendio en estación de Policía de Cali

“Colombia es un país de gente desagradecida con quienes arriesgan la vida por ellos”, expresó en medio de su dolor Jorge Enrique Ruiz, padre del patrullero.

Aunque el joven de 25 años de edad, y padre de una menor de tres años, llevaba catorce meses en la institución, estaba recién graduado y no había cumplido un mes de haber sido asignado a esta población, que se convertía en su primera experiencia en labores de vigilancia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias