La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que han estado entregando algunos objetos que han recuperados luego de que algunos vándalos saquearan tiendas en diferentes sectores de la ciudad de Medellín.

A través de su cuenta de Twitter, Policía Medellín mostró cómo le hacia entrega algunos cascos que fueron hurtados, al que sería el empresario y persona afectada tras los robos que se presentaron en los últimos dos días en medios de las protestas por la nueva reforma tributaria.

Lea también: [Video] ¡Impactante! Tras disturbios en Copacabana Policías golpearon brutalmente a estudiante de periodismo

En el video se ve a uno de los uniformados de la Policía haciendo entrega de tres cascos de motocicleta, el clip fue acompañado con este escrito: «nos parte el corazón ver la angustia de los comerciantes que han perdido todo porque hay quienes se camuflan en una manifestación para robar, saquear y agredir física y verbalmente».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio