Policía busca a un conductor que atropelló y mató a un uniformado

La Policía reportó la muerte de un uniformado perteneciente a la unidad de Tránsito y Transporte de Barranquilla, luego de un aparatoso choque registrado en una entrada a la ciudad.

El siniestro suceso se presentó la madrugada de este domingo, 20 de junio. Según medios de comunicación de la localidad, el uniformado se encontraba en puesto de control de la Institución; cuentan que le realizaba una inspección a un vehículo cuando fue sorprendido por un carro particular que a toda velocidad los chocó.

Revelan que el uniformado, su compañero y el conductor que habían detenido para la verificación fueron fuertemente golpeados por este conductor cuya reacción fue huir.

Los tres heridos alcanzaron a ser remitidos a un centro médico, pero pese al esfuerzo de los médicos uno de ellos falleció.

La Policía ya identificó al conductor

Por su parte, el coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, le reveló a varios medios que ya tienen plena identificación del responsable del hecho por lo que le solicitaron públicamente que se presentara de manera voluntaria responder por el hecho.

Le podría interesar:

Lea también: ¡Qué vergüenza! Condenaron a cuatro policías por colaborar con bandas criminales del nororiente de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio