Resumen: En la noche del jueves 27 de septiembre, un presunto fletero, identificado como Sebastián G. M. (alias "Toreto"), fue abatido por las autoridades en el barrio López de Mesa, Robledo, mientras intentaba robar una moto junto a otro joven, quien fue trasladado a un centro médico con posible muerte cerebral. El tiroteo comenzó cuando la Policía se percató del intento de robo. Sebastián, quien conducía la motocicleta, murió en el lugar, mientras que su acompañante fue rescatado con vida. Además, se reportó una segunda persona herida en el incidente.
En la noche del pasado jueves, 26 de septiembre, las autoridades habrían abatido a un presunto fletero en el barrio López de Mesa, en Robledo, cuando él, en compañía de otra persona, estaría cometiendo un crimen.
Según se pudo conocer, el hombre abatido se llamaba Sebastián G. M., pero las autoridades indicaron que lo conocerían con el alias de Toreto. Esta persona iba junto a otro joven, quien fue trasladado a un centro médico.
Le puede interesar: Famosa influencer murió tras caer de un edificio; dejó triste carta en su habitación
El lugar de los hechos fue en la calle 80B, entre las carreras 74 y 74A. Allí las autoridades se encontraron con el hombre fallecido, quien iba en compañía de otra persona en su moto. Al parecer la Policía se percató que estas dos personas se estarían robando otra moto, por lo que comenzó un tiroteo entre los fleteros y la autoridad.
Sebastián sería el que iba conduciendo la motocicleta y quedó tendido en el piso, falleciendo de inmediato. Por su parte, al parrillero lograron sacarlo del lugar con vida, aunque presuntamente estaría con muerte cerebral, en una unidad de cuidados intensivos.
Los hechos habría dejado una segunda persona herida.
Así fue la inspección técnica: