La Policía demandó a un Juez por decir que la institución es una “fuerza terrorista”

Durante una audiencia de legalización de captura un juez de Bucaramanga habría hecho fuertes señalamientos en contra de uniformados de la Policía Nacional.

En redes sociales circula un audio donde aseguran que quien habla es un reconocido juez de Bucaramanga y que además hace fuertes acusaciones en contra de la Policía.

En el audio se alcanza a escuchar la voz de un hombre decir, “nosotros sabemos que siempre la persona que ve un policía, se pone nerviosa. Pero en los últimos meses hemos visto cómo la policía se ha convertido en una fuerza terrorista. Esta no es una situación irregular”.

Ante esta situación, el general Pablo Antonio Criollo Rey, secretario general de la Policía Nacional, quien calificó este hecho como deshonroso, reveló que ya radicaron ante la Fiscalía la denuncia en contra del juez.

Y añadió, «ese comportamiento ha sido rechazado por muchas personas de la sociedad colombiana, situación que obviamente nos conlleva como institución, a presentar la respectiva denuncia ante la autoridad penal competente y la acción disciplinaria ante el concejo superior de la judicatura teniendo en cuenta que se está desconociendo el debido proceso y el principio de imparcialidad que deben observar todos los jueces de la República».

Le podría interesar: EN VIDEO: 4 homicidas fueron capturados en el Valle de Aburrá en las últimas horas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio