homicidas

4 homicidas fueron capturados en el Valle de Aburrá por la Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, luego de procesos de investigación, actividades de verificación de antecedentes y oportunas reacciones de patrullas.

Según informaron las autoridades en el barrio Colón, lograron la captura mediante orden judicial de una mujer de 31 años, por el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el pasado 18 de enero de 2019 en ese mismo sector, en donde al parecer le ocasionó la muerte a un hombre de 27 años con quien protagonizó una riña.

Otra captura se ejecutó en el barrio Conquistadores, allí se hizo efectiva la orden judicial en contra de un hombre de 30 años de edad por el delito de homicidio agravado y porte y fabricación de armas de fuego, presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 2 de enero de 2020 en la vereda Ajizal de Itagüí, contra la integridad de un hombre de 29 años.

Uno de los homicidas fue capturado en el barrio París de Bello, sector Los Girasoles, este hombre de 41 años era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de La Dorada – Caldas, por el delito de homicidio.

Esta persona está vinculada con los hechos ocurridos el 5 de julio de 2010 en el corregimiento San Cristóbal de Medellín, donde al parecer por hurtarle perdió la vida por arma blanca un ciudadano de 65 años de edad.

Otro de los presuntos homicidas capturados: VIDEO. Cayó alias “Charry”, quien habría participado en el homicidio de lideresa social de la Comuna 13

Además de los homicidas, capturaron a un venezolano señalado por tentativa de homicidio

En el barrio San Benito un hombre de 25 años de nacionalidad extranjera, por el delito de tentativa de homicidio y quien mediante riña ocasionó una herida precordial con arma cortopunzante a un hombre de 35 años, quien fue trasladado a centro hospitalario.

En las acciones operativas y de control ciudadano se lograron las incautaciones de 19 armas de fuego ilegales con las cuales se podrían generar casos de homicidio.

En total fueron incautadas 6 pistolas, 7 revólveres y 6 escopetas. En los procedimientos fueron capturadas 8 personas con edades entre los 25 y 57 años y un adolescente aprehendido de 17.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio