La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó detalles sobre los dos homicidios que se registraron en horas de la noche del pasado jueves 26 de noviembre, en la zona del centro Medellin.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la MEVAL, inicialmente aclaró que el homicidio del hombre que no ha sido identificado, se registró en medio de una disputa por problemas personas y no en medio de un robo como se había dicho anteriormente.

Según lo manifestado por Mazo, la víctima y el presunto homicida venían teniendo varios cruces desde hace un año, por problemas personales. Por su parte, también confirmó que los presuntos homicidas fueron capturados cuando pretendían huir a bordo de un bus.

En cuando al caso del presunto linchamiento de un adolescente, el coronel Daniel Mazo, confirmó que este joven fue agredido por la comunidad en el centro de Medellín, luego que este presuntamente cometiera un atraco.

El uniformado hizo un llamado a la ciudadanía para que no tomen justicia por mano propia, que denuncian los hechos fuera de la legalidad a las autoridades para que estas se encarguen de la situación.

¡Otro! En el centro mataron a un joven cuando se habría resistido a un atraco

Un adolescente de 16 años fue linchado en pleno centro de Medellín, al parecer, tras cometer un hurto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio