contador de visitas ¡Otro! En el centro mataron a un joven cuando se habría resistido a un atraco – Minuto30.com
Connect with us

Ciudad Crónica

¡Otro! En el centro mataron a un joven cuando se habría resistido a un atraco

Publicado

on

En horas de la noche del pasado jueves 26 de noviembre, las autoridades adelantaron la inspección técnica del cuerpo de un hombre que murió en las instalaciones de un centro médico de Medellín.

Según las primeras indagaciones, esta persona murió tras recibir una herida con arma cortopunzante. Al parecer, tras ser atacado en medio de un robo.

Al parecer, la víctima caminaba por el sector del centro de Medellín cuando fue abordado por dos hombres que lo intimidaron con un arma cortopunzante. Presuntamente, se desató un forcejeo en el que resultó lesionado de gravedad.

Los presuntos ladrones habían intentado huir a bordo de un bus, sin embargo, las autoridades habrían logrado atrapar a uno. Por el momento la captura no ha sido reportada de forma oficial.

Sobre la víctima el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que no ha sido identificada.

Es un joven entre los 25 y 30 años de edad, de 1.64 de estatura aproximadamente, contextura delgada, tez trigueña y cabello corto color negro. Vestía camiseta de color negro y jean oscuro.

Por su parte, también en horas de la noche del jueves, se registró el linchamiento de un presunto ladrón en el centro de Medellín. Por el momento se desconoce si estos casos tendrían alguna relación entre sí o se trata de hechos aislados: Un adolescente de 16 años fue linchado en pleno centro de Medellín, al parecer, tras cometer un hurto

Cabe mencionar que el pasado miércoles 25 de noviembre se registró un homicidio similar en el sector de Manrique, donde habría sido asesinado un ciudadano en medio de un presunto robo: ¡Terrible! En Manrique habrían matado a un joven, al parecer, por robarle una bicicleta

Continue Reading
Advertisement