Junior

En los últimos días, Junior de Barranquilla pidió clemencia y la consiguió, la cual no pasó por alto el país y generó polémica.

Los tiburones solicitaron que se les disminuyera la sanción de tres fechas, impuesta luego de los graves enfrentamientos de los aficionados en el clásico frente a Unión Magdalena, los cuales dejaron el saldo de un muerto y varios heridos en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, al parecer en hechos en donde estuvieron involucrados hinchas del club barranquillero.

Le puede interesar
Así las cosas, la Comisión de Disciplina se encargó de revisar el caso y se declaró competente para atender la petición de rebaja de castigo de Junior, argumentando que se cumplen todos los requisitos.

En la resolución que levanta el castigo, dice: «El numeral 3 del artículo 42 señala que en cualquier caso al menos la mitad de la sanción impuesta es definitiva y deberá cumplirse en todas sus partes. Sobre este particular se anota que de las tres fechas de suspensión a la fecha, el club Junior a la fecha de la solicitud del 16 de mayo de 2022 ya cumplió con dos fechas, razón por la cual se satisface igualmente este requisito de procedibilidad».

Ante esta situación, las redes sociales reventaron y manifestaron su inconformidad pues el castigo se levanta justo para el primer partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, el próximo sábado, 20 de mayo, frente a Atlético Nacional por el Grupo A. Es evidente que el momento es oportuno para no perder ese buen ingreso en taquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio