in ,

¡Por la primera victoria en casa! Envigado alista su primer duelo de local ante Tolima

Envigado empató 1-1 con Tolima en la última fecha del ‘todos contra todos’

Envigado

El pasado miércoles, Envigado FC tuvo entrenamiento de cara al duelo frente a Deportes Tolima, uno de los rivales con más nivel del grupo B y a quien le empató en Ibagué por la fecha 20 de la Liga BetPlay el pasado fin de semana.

Los dirigidos por Alberto Suárez, en la práctica hicieron trabajos de fuerza de tren superior, activación general, trabajo táctico por grupos (fase defensiva y ofensiva) y crioterapia.

Le puede interesar
Cabe mencionar que algunos jugadores no hicieron presencia debido a diversas dificultades, se trata de Edison López quien se encuentra en recuperación luego de la intervención quirúrgica por ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, es de destacar que ya realiza algunos trabajos con pelota. Por su parte Yilson Mosquera también se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en su rodilla derecha.

Lea también
¡Semifinales a ritmo de samba!: Copa Libertadores 2022

Los que sí regresaron y están entrenando junto a los demás compañeros son: Cristian Andrade, Wilder Guisao y Daniel Londoño.

Los hinchas naranjas que deseen asistir a los cuadrangulares, podrán realizar sus recargas hasta este viernes, 20 de mayo, en la oficina ubicada en el Sur del Valle de Aburrá y en la tienda virtual tiendanaranjaefc.co.

Envigado FC disputará su primer encuentro de cuadrangulares este sábado, 21 de mayo, a partir de las 3:00 de la tarde frente a Tolima en el estadio Polideportivo Sur.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias