El Poderoso de la Montaña Sub 20 cayó por la mínima diferencia frente Alianza Lima
El Poderoso de la Montaña Sub 20 cayó por la mínima diferencia frente Alianza Lima

El Poderoso de la Montaña cumplió con la invitación realizada por parte de Alianza Lima para participar de la Noche Blanquiazul, evento de presentación del cuadro limeño previo a la temporada y donde se muestran por primera vez los nuevoz refuerzos del equipo peruano.

Independiente Medellín decidió presentarse con el equipo Sub 20 teniendo en cuenta que ya comenzó su participación en la Liga Betplay y lógicamente tiene que priorizar el certamen oficial, sin embargo el grupo juvenil dejó una buena cara a pesar que cayó 0 x 1.

El gol del conjunto victoriano llgó por intermedio de Oswaldo Valenzuela en el primer tiempo y aunque Alianza Lima mantuvo posesión del balón durante la mayor parte del partido, el poderoso supo mantener un orden defensivo e intetó crear acciones de peligro.

Durante el compromiso hubo un total de 17 cambios entre ambos equipos, con la idea de que jugadores de ambos clubes sumaran los primeros minutos de la temporada.

→ Formación del Poderoso de la Montaña: Bryan Benítez, Julián Rodríguez, Pedro Prado, Simón Posada, Sebastián Vásquez, Juan Ospina, Camilo Lozano, Johan Martínez, Jeison Mena, Darwin Palacio y Camilo Durán.

→ Formación de Alianza Lima: Franco Saravia, Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Edgar Benítez, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

Poderoso ejmeplo dio el Medellín en Perú tras finalizar el partido

El encargado del equipo junto al entrenador Wilmar Valencia fueron aplaudidos en Perú al finalizar el compromiso por el gesto que tuvieron de devolverse a recoger la basura generada por la delegación del Independiente Medellín en el banco de suplentes.

También podría interesarte: ¡No fue tan drástica! Esta es la sanción a Matheus Uribe tras ser expulsado en Portugal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio