Matheus Uribe deberá pagar una fecha de sanción por ser expulsado en Portugal
Matheus Uribe deberá pagar una fecha de sanción por ser expulsado en Portugal

Matheus Uribe salió expulsado el pasado domingo en la victoria de su equipo Porto 3-1 sobre el Famalicão en la liga portuguesa, mismo encuentro donde el guajiro Luis Díaz se reportó con el segundo gol para los dragones azules.

En un principio el juez central del encuentro le había mostrado la cartulina amarilla al ex Atlético Nacional y Tolima pero tras revisión del VAR la decisión arbitral se modificó con el cartón rojo que lo sacó del terreno debido a la dureza de la entrada que le propició al jugador rival.

Por ende, Matheus deberá cumplir con una fecha de sanción por lo que no podrá actuar ante el Marítimo el próximo 30 de enero, algo que en realidad no tiene mayor significancia teniendo en cuenta que estará con la selección Colombia para los juegos de eliminatorias, por lo que ya estaba presupuestada su ausencia.

Sanción económica para Matheus Uribe

Lo que si tendrá que pagar es la multa de 5.100 euros impuesta por el comité de disciplina de la liga en el país lusitano, número mayor a los 22 millones de pesos colombianos.

También podría interesarte: Segundo parte médico del DIM sobre Andrés Ricaurte.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio