Las poderosas derrotaron a Millonarios en Bogotá y ponen un pie en finales
Las poderosas derrotaron a Millonarios en Bogotá y llegaron a 24 puntos

Las poderosas consiguieron un marcador importantísimo en la disputa por obtener su primer objetivo, que como bien dijo el entrenador Jordy Vargas días atrás, es quedar dentro de los primeros 4 lugares de la tabla en la fase del todos contra todos.

Independiente Medellín viajó a Bogotá sabiendo que el cruce con Millonarios no sería nada fácil, por el contrario solo un punto las separaban del conjunto embajador por lo que el compromiso se tornaba a mierte.

Al minuto 12, el equipo rojo marcó un golazo producto de una clara jugada de laboratorio, donde se jugó el balón rastrero y al primer palo tras un cobro de tir donde la capitana Melissa Rivas remató fuerte al angulo, imposible para la arquera.

Después del gol las acciones se tornaron parejas desde ambos eqipos, pero las poderosas contaron con la fortuna y tras un cobro de tiro de esquina, el balón golpeó en la cadera de una defensora local mandando el balón en su propia puerta.

Millos quedó con ‘furia’ y en los próximos minutos encontraria el descuento con una jugada que comenzó la guardameta Maryory Sánchez y culminó Ivonne Chacón.

¡Mi gente tiene orgullo, mi gente tiene fe en lo suyo! Triunfazo de las poderosas

Melissa Rivas, figura del encuentro

También podría interesarte: ¡Se cumplen 87 años de la primera edición de la Vuelta a España!.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio