Plaza Mayor

Este lunes arranca en Medellín Colombiamoda, que para este año se fusionó con Colombiatex y ambos, en Plaza Mayor, constituyen el regreso del público a los eventos más importantes de moda en el país.

Sin embargo, aunque el retorno de las pasarelas marca el hito y se roba todas las miradas, hay algo trascendental que viene sucediendo en el recinto, y es que Icontec revalidó que Plaza Mayor cumple con todos los criterios para la contención del covid-19, y actualizó el «sello de bioseguridad».

El gerente de la entidad, Víctor Zapata, le confirmó a Minuto30 que en las últimas horas se recibió este reconocimiento, que certifica al centro de eventos como uno bioseguro, donde se toman todas las medidas necesarias para que se lleven a cabo eventos con público.

Lea también. EN VIDEO: ¡Es mucho billete! El alcalde de Medellín entregó nuevos detalles del robo en El Poblado

Plaza Mayor avanza en un sistema inteligente para controlar el covid-19

Para estos encuentros, el centro de eventos contará con diferentes mecanismos, como el control de aforo por medio de tecnología, cámaras en puntos estratégicos y además, los utensilios de desinfección que habitualmente están establecidos para evitar un contagio de covid-19.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio