Hoy lunes 31 de mayo, cumple 50 años Plaza Mayor, un espacio construido con el fin de exhibir fortalezas industriales, comerciales y culturales de la ciudad, solo hay palabras de agradecimientos por el gran aporte social y económico que esta entidad le ha dado no solo a Medellín sino a Antioquia y Colombia.

Sobre esta importante fecha, el actual gerente de Plaza Mayor, Víctor Hugo Zapata Madrigal expresó, “muchas gracias a todos los ciudadanos, proveedores, clientes, aliados, a nuestra junta directiva de hoy y del pasado, a los 20 gerentes que ha tenido Plaza Mayor durante estos 50 años; a todos muchísimas gracias por respaldarnos siempre y por hacer del corazón de Medellín el verdadero centro de los negocios y eventos de Medellín y Antioquia. Gracias por confiar siempre en Plaza Mayor y este es el primer paso para nuestros siguientes 50 años”.

Eventos

Con el propósito de aportar a la reactivación económica de Medellín y Antioquia, Plaza Mayor desarrollará diez eventos propios en el 2021, de los cuales ya se realizó el Foro Justicia Digital.

Se realizará la Feria Empresarial del 24 al 27 de junio; Expoartesano del 24 de septiembre al 3 de octubre; E-Sport de 1 al 3 de octubre; Expofinca del 4 al 6 de octubre; VII Seminario Internacional del Derecho Procesal del 5 al 9 de octubre.

Top of Dance, es un evento que se realizará del 29 al 31 de octubre; Trafic Latinoamérica, del 23 al 25 de noviembre; Maridaje del 9 al 12 de diciembre; Bazar de marcas Súper Outlet del 16 al 23 de diciembre.

Plaza Mayor indicó que todos los eventos están sujetos a cambios por medidas y decretos que se establezcan para su ejecución. Además, con el reciente sello de calidad “Check In Certificado” que recibió Plaza Mayor por parte de Icontec y la certificación de “Operaciones Bioseguras”, la implementación de tecnología para la bioseguridad y todos los protocolos que garanticen la tranquilidad de sus visitantes.

Dato: A lo largo de su historia, Plaza Mayor ha consolidado cifras interesantes que valen la pena resaltar: en promedio este recinto recibe un millón y medio de visitantes al año; cuenta con setenta mil metros cuadrados, de los cuales veintiocho mil son para usos comerciales divididos en treinta y tres recintos, además de seiscientas sesenta y seis celdas de parqueo. Es una entidad que contribuye con la generación de más de sesenta y siete mil empleos que se derivan de la realización de las actividades, según cifras otorgadas por Asoeventos.


Fotos: Plaza Mayor

Lea también: Video: Hasta 10 millones de recompensa ofrece la Alcaldía de Medellín tras daños en el Jardín Botánico

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio