Nacional
Foto tomada de Twitter

Disputada la primera final de la Liga Betplay I frente a Deportes Tolima en donde Atlético Nacional ganó 3-1, en la tarde de este jueves, 23 de junio, la institución verdolaga compartió a través de sus redes sociales el plan de abonos para el segundo semestre del año.

En el abono se especifica que los hinchas podrán disfrutar de 10 partidos de Liga y uno de la Copa Betplay. A parte de eso, resaltan beneficios como la prioridad de recarga en fases finales.

Le puede interesar
Pese a que esta vez los precios no estuvieron tan elevados, comparado con el plan para el 2022-I, varios aficionados en las redes coinciden en que el plazo que les están dando a los abonados antiguos para pagar es muy corto: hasta el 30 de junio. Insisten en que el club debería ser más consciente con el hincha y valorar que gracias a ellos tienen la hinchada más grande del país, teniendo en cuenta el promedio de asistencia del primer semestre.

Por ahora no se tiene información de más plazo para cancelar y solo se tuvo conocimiento de que hay 20.000 abonos disponibles y de los precios para cada tribuna, en donde las más económicas son Sur y Norte en $210.000 para abonados antiguos y en $238.000 para los nuevos.

A continuación le compartimos el plan de abonos 2022-II de Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio