¡Conozca las placas! Un vehículo y 4 motos con reporte de hurto fueron recuperadas en las últimas horas en el Área Metropolitana

Placas vehículos recuperados

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que un vehículo y cuatro motocicletas con reporte de hurto fueron recuperadas en el Área Metropolitana.

Estos son algunos casos que informa la Policía:

-En el barrio Moravia, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca AKT 125, color Negro, modelo 2015, placa NUX-62D, avaluada en $2.000.000, la cual figura hurtada, denuncia instaurada en Fiscalía.

– En el barrio Robledo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GS-150, color gris, modelo 2012, placa RKU-40C, avaluada en $3.000.000, la cual le figura hurtada modalidad halada.

Lea también
Pico y placa del 23 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana

– En el barrio Playas de María, Sabaneta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, quien momentos antes se había hurtado una motocicleta marca Kawasaki KMX, color azul, modelo 1997, placa AMQ-58A, avaluada en $4.800.000.

Personas capturadas, vehículo y motocicletas recuperadas son dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Estas son las placas del vehículo y las motocicletas recuperadas:

Placas
Cortesía Policía

Lea también:

Le puede interesar: ¡Pilas! Autoridades socializan el plan de contingencia para Semana Santa en Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram