Piqué

Gerard Piqué sobresale como uno de los jugadores líderes del Barcelona. El tiempo que lleva en el equipo español y su experiencia lo llama a ser el guía de una nueva generación, la cual tiene como función principal llevar al cuadro catalán nuevamente a la gloria en todos los ámbitos, teniendo presente los últimos resultados.

En el partido que Barcelona le ganó a Osasuna este domingo 4-0, el defensor inició como titular, marcando la pauta y haciendo historia en el club. Piqué logró un total de 600 partidos, como jugador del Barcelona.

Le puede interesar
Cabe recordar que el español se formó en la cantera del club, luego tuvo que salir al Manchester United, equipo en donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. Desde el 2008 regresó y se convirtió en unos de los futbolistas indiscutibles de los últimos tiempos.

Su historia se reparte entre los 387 partidos disputados en Liga, 122 en Champions League, Copa del Rey con 65, 16 de Supercopa, cinco de Mundial de Clubes, tres de Europa League y dos de Supercopa de España.

Piqué se posiciona entre los cinco jugadores con más partidos jugados en el Barcelona, siendo superado por Messi, Xavi, Sergio Busquets e Iniesta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio