Foto: EPM.

Este jueves EPM informó que suspendió el servicio de agua en varios barrios de Medellín y Bello para avanzar en los trabajos de reparación de una tubería que transporta el agua desde la Planta de Potabilización Manantiales, registrada en el sector Cabañitas.

Desde la empresa se confirmó que para reparar el daño en este municipio del norte del Valle de Aburrá es necesario interrumpir el servicio de acueducto este jueves 2 de abril a 5.353 clientes de los barrios: El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador del Doce y Picachito.

Lea también: EN VIDEO: Se perdió mucha agua en Bello de cuenta de un tubo madre que se rompió

Además también se suspendió el servicio de 10.018 clientes de los barrios: Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar, Tricentenario, Cucaracho y las instalaciones de la Feria de ganados.

Además, la empresa aseguró que acompaña a la comunidad con el suministro de agua potable a través de carrotanques y presentó excusas con los habitantes de la zona y les solicitó mantener las medidas sanitarias recomendadas para evitar el contagio del coronavirus (COVID-19).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio