in

¡Para motos, particulares! Pico y placa del 18 de enero en Medellín y Area Metropolitana

pico y placa

Minuto30.com. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares y motos, el día 18 de enero.

Los vehículos particulares con placas terminadas en 2 y 3 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm..

Con la nueva rotación, entre el 17 y el 31 de enero la medida será pedagógica; es decir que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo NO deberá pagar una multa económica.

El pico y placa para vehículos particulares es de dos dígitos al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción una vez cada semana. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín: https://forms.gle/RLKZNDNtW2bBUcXi8

Lea también
En la morgue de Medellín está el cuerpo de este hombre

Los que quieran pagar para no tener pico y placa

A partir del lunes 31 de enero comienza a regir el sistema de permiso especial por circulación que solo se pagará en Medellín y se aplicará en los municipios del Valle de Aburrá y su sistema vial que lo establezcan, siempre y cuando no se esté implementando la medida de Pico y Placa ambiental y se realice el pago digital en la plataforma destinada para tal fin.

La medida de permiso especial por circulación será para motos y carros, así: motos: $8.384 cobro por día de Pico y Placa, carros: $38.282 cobro por día de Pico y Placa. El pago se deberá realizar sólo hasta las 11:59 p. m. del día previo a la medida de Pico y Placa que rija para el vehículo.

Lea también
Jorge Andrés Correa Álvarez está desaparecido

PICO Y PLACA PARA TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR EL AREA METROPOLITANA

Con la nueva rotación, entre el 17 y el 31 de enero la medida será pedagógica; por lo que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo NO deberá pagar una multa económica.

El pico y placa para motos es de dos dígitos al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción una vez cada semana. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Las motos con placas que inician en 2 y 3 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm.

pico y placa primer semestre medellin

pico y placa

VIAS EXENTAS

vias

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias