Mauricio Tobón
Foto cortesía

En una novela que parece no tener fin, se siguen conociendo reacciones sobre los audios filtrados de Armando Benedetti; esta vez se pronunció el candidato a la Gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón.

“Las revelaciones de Armando Benedetti sobre la filtración de la campaña de Gustavo Petro con dineros que aparentemente no eran lícitos, pone en duda su elección como presidente de Colombia”, inicia diciendo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Tobón hace algunos cuestionamientos, luego de ponerse en duda la legalidad de los recursos: “¿Para qué fueron usados estos dineros?, ¿fueron comprados votos con esta plata?, ¿se usaron para corromper autoridades locales?”.

El candidato por el Movimiento El Parche, dijo que la campaña del Pacto Histórico estuvo cargada de trampa, mentiras y desprestigio contra los demás candidatos:
“Ahora aparece el gran alfil de la campaña, el gran general de la campaña, Armando Benedetti, diciendo que se recibieron dineros no lícitos para poder ganar la Presidencia. Necesitamos rápido actuaciones. Va a ser muy difícil lo que se viene, pero tenemos que defender a Colombia”, dijo al final.

En las últimas horas se conoció que el Consejo Nacional Electoral -CNE-, citó a Armando Benedetti, y Laura Sarabia, para que rindan indagatoria por presunta violación de topes, dentro de la campaña presidencial.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio