in

Inpec requisó las celdas de La Picota en las que estuvo Juan Fernando Petro ¿Qué encontraron?

La requisa se realizó tras la reunión de Juan Fernando Petro con algunos presos políticos de la cárcel La Picota

Petro-Inpec-celdas

Luego de la reunión que sostuvo Juan Fernando Petro, hermano del candidato presidencial, Gustavo Petro, en la cárcel La Picota con varios presos políticos, el comando de reacción inmediata del Inpec requisó las celdas, en búsqueda de elementos prohibidos.

Y es que según indicó El Tiempo, la requisa tuvo lugar el pasado lunes en horas de la mañana, donde el personal llegó al pabellón donde se encuentran recluidos el exsenador Iván Moreno, el parapolítico Álvaro ‘el gordo’ García y el exalcalde de Villavicencio Francisco Chaparro, quienes se reunieron con Juan Fernando Petro.

Al parecer, al interior de las celdas habrían encontrado un computador y dos celulares, sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Lea también
Álvaro Uribe pide investigar si denuncia de Petro sobre César Giraldo es una “ligereza”

Precisamente, el exalcalde de Villavicencio, Francisco Chaparro, manifestó en entrevista con W Radio, que la reunión con Juan Fernando Petro no se hizo con fines de obtener rebajas de pena o votos a favor del candidato Gustavo Petro, sino que, por el contrario, se habló de temas de derecho humanitario.

«Falso de toda falsedad, él vino para tratar temas de derecho humanitario, si se habló del tema del perdón y la reconciliación, pero nunca de rebaja de penas», manifestó Chaparro a W Radio.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias