in

«No se habló de rebaja de penas»: Preso político que se reunió con hermano de Gustavo Petro

Se conocieron detalles de la reunión que sostuvo Juan Fernando Petro con varios presos políticos de La Picota

Chaparro
Foto archivo

Tras la polémica que se desató con la visita de Juan Fernando Petro, el hermano del candidato presidencial, Gustavo Petro, a la cárcel La Picota, uno de los presos políticos con los que se reunió fue el exalcalde de Villavicencio, Franklin Germán Chaparro, quien habló sobre dicha reunión y los temas que se trataron es esta.

Chaparro, condenado a 39 años de prisión por el asesinato de su antecesor Omar López Robayo, habló en entrevista con W Radio, y dio detalles de la reunión que sostuvo él junto con Fernando Petro, asegurando que es falso que les ofreció una rebaja de pena a cambio de votos.

Lea también
“Colombia se convertiría en un narcoestado”: Duque advirtió sobre discurso de Petro

«Falso de toda falsedad, él vino para tratar temas de derecho humanitario, si se habló del tema del perdón y la reconciliación, pero nunca de rebaja de penas», manifestó Chaparro a W Radio.

Y agregó: «hubo tres reuniones, una de los tres visitantes con Iván Moreno, otra con el doctor Álvaro García Romero, otra con quien les habla, además del gobernador de San Andrés», manifestó. Chaparro, explicando que durante dichas reuniones, no hubo ningún tipo de oferta por parte de la campaña de Gustavo Petro.

Lea también
Detrás de relaciones entre Colombia y Venezuela hay "coimas": denuncia Leopoldo López

Además, Franklin Germán Chaparro, expresó que «si ellos hubieran querido tener votos, estarían buscando al coronel Aguilar, a Musa Besayle, que reúnen más de 300 mil votos», manifestó.

Sobre el «perdón social» propuesto por Gustavo Petro, Chaparro manifestó que «el perdón lo veo como un acto de reconciliación, obviamente algunas personas podrán interpretar el perdón como una rebaja de penas, pero las personas que asistimos a la reunión, en su mayoría no necesitamos rebaja de penas», concluyó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias