Gustavo Petro y Juan Guaidó, foto: Rcn Radio / Archivo.

Después de las polémicas declaraciones donde el líder opositor venezolano Juan Guaidó relacionó a Gustavo Petro con Nicolás Maduro, el senador decidió tomar acciones legales contra el político del vecino país.

Petro demandará al autoproclamado presidente de Venezuela por injuria y calumnia, tal y como lo confirmó su jefe de prensa, Andrés Hernández, quien hizo el primer pronunciamiento tras las palabras del opositor venezolano que está de paso por Bogotá.

Lea también: VIDEO: Guaidó llamó a Petro “cómplice de Maduro” y planteó que se financia con dineros de ‘corrupción venezolana’

«Ante los señalamientos de Juan Guaidó donde acusa al Senador
Gustavo Petro de ser cómplice de la dictadura y aseverar que ha sido financiado con dineros de corrupción venezolana sin prueba alguna, se iniciarán acciones judiciales por delitos de injuria y calumnia entre otros», aseguró el comunicador en sus redes sociales.

En sus declaraciones, Guaidó planteó que Petro es supuesto cómplice del mandatario venezolano Nicolás Maduro y, por lo tanto, de la situación actual que vive el vecino país, por lo que resaltó que hay indicios de una financiación de dineros de corrupción de Venezuela.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio