Foto: EFE / Archivo.

Este lunes el líder opositor venezolano Juan Guaidó no dejó pasar la oportunidad para referirse al senador Gustavo Petro, aprovechando su visita el país para hacer parte de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Guaidó planteó que Petro es supuesto cómplice del mandatario venezolano Nicolás Maduro y, por lo tanto, de la situación actual que vive el vecino país, por lo que resaltó que hay indicios de una financiación de dineros de corrupción de Venezuela.

Lea también: Duque denuncia que Maduro permite células de Hizbulá en Venezuela

Hoy Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro además con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, aseguró el presidente interino de Venezuela durante su visita a Colombia.

Además de hablar ante los micrófonos sobre la situación de seguridad en Venezuela, Guaidó tiene programado un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien también llegó al país con el interés de hablar sobre la lucha contra el terrorismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio